El Recreativo de Huelva oficializó ayer la llegada del técnico vizcaíno, Carlos Pouso, que sustituirá a Antonio Calle tras ser cesado este lunes.
El Recreativo de Huelva y Carlos Pouso han llegado a un acuerdo para que el entrenador vasco se haga cargo del equipo durante lo que resta de la presente temporada.
Nacido en Leioa, Vizcaya, Pouso cuenta con un extenso currículum como entrenador en el fútbol nacional, con más de 300 partidos en Segunda B. El entrenador ha dirigido a clubes como Racing de Santander, Pontevedra, Guijuelo, Logroñés o Mirandés, con el que consiguió llegar a semifinales de Copa del Rey y un ascenso a Segunda División, categoría en la que también entrenó al Eibar.
Carlos Pouso firmará hoy su contrato y dirigirá su primera sesión como entrenador del Decano. Se convertirá así en el tercer entrenador en tan solo una temporada y tendrá como principal objetivo evitar un doble descenso. Su cuerpo técnico estará formado por su habitual segundo, Raúl García y por Pepe Delgado, que será el preparador físico.
