
El artista Manuel Carrasco fue el único músico español invitado por el Festival de Cannes a su red carpet para asistir a la proyección de la nueva versión cinematográfica de “El Conde de Montecristo”. A falta de poco más de un mes para que llene en solitario el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid y ultimando todos los preparativos de esa noche única, Carrasco consiguió hacer una escapada a la Costa Azul y conocer de primera mano el certamen de cine y la alfombra roja más importante y elegante de Europa.
El cantante acudió con un total look de Givenchy (que también se encargó del make up), gafas de Dsquared2, joyas de Ignacio Torres y botas de Javier Morato. “Me han invitado a venir y me encanta la ficción, ha sido un viaje relámpago pero me apetecía compartir esta experiencia en el que para mí es el festival de cine más importante del mundo”, comentó el onubense en un momento de la noche.
La visita de Manuel Carrasco a Cannes podría calificarse de express, ya que en menos de 36 horas estaba de vuelta en Madrid preparando la última flecha del 29 de junio en el Bernabéu.

