La campaña informativa, impulsada por el PSOE-A, se desarrolla en toda la comunidad autónoma
El PSOE-A lleva a cabo una campaña por todos los territorios para informar sobre los incumplimientos de Moreno Bonilla en estos seis años en nuestra tierra y que la ciudadanía conozca realmente las mentiras del gobierno de la derecha y haga frente a este abandono al que estamos sometidos. Así ha quedado de manifiesto en la reunión mantenida por el secretario de Organización del PSOE-A, Jacinto Viedna, la secretaria de Organización provincial, Rosa Tirador, y todos los secretarios de Organización de las agrupaciones locales con la finalidad de trasladar esta realidad a todos los rincones de la provincia.
Dicha campaña se centra en el reparto de folletos puerta a puerta y actos informativos en las agrupaciones locales, además de una acción en redes sociales, con el objetivo de que llegue a toda la ciudadanía y sea consciente del desprecio que Moreno Bonilla tiene a esta tierra.
“Huelva es una de las provincias que más agravios recibe de Moreno Bonilla, especialmente con los servicios públicos, como la sanidad, que cuenta con 600 profesionales menos y cierre de plantas, la educación con el cierre de 175 aulas o con la dependencia donde 4.700 personas esperan más de dos años para ser valorados”, así lo han expuesto Viedna y Tirador.
En estos seis años del gobierno de la derecha, “esta tierra ha sufrido un gran frenazo, no solo en los servicios públicos sino en materia de infraestructuras, prueba de ello es que estamos sin Materno Infantil, sin chares, sin terminar el Anillo Hídrico de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche o sin el tercer carril de la carretera Almonte-Matalascañas, entre otros”.
Del mismo modo, tanto Jacinto Viedna como Rosa Tirador, han incidido en la ausencia de políticas de viviendas, que además se agrava con la nefasta gestión que ha hecho con el bono de alquiler joven, donde en Huelva ha dejado a 300 jóvenes sin la ayuda y nos ha quitado 1,5 millones de euros para dárselo a otras provincias.
En definitiva, “esta tierra sufre el rechazo de un gobierno que no sabe gestionar y que nos castiga desmantelando servicios, regalando dinero a los ricos y subiéndose el sueldo dos veces en un año mientras la ciudadanía lo está pasando realmente mal”.

