
En este programa, nos adentramos en el mundo de la arquitectura desde una perspectiva diferente: emocional, social y con alma. Nuestro invitado, Luis Alfonso Morales, compartió cómo entiende la arquitectura como una herramienta para contar historias, conectar con las personas y transformar espacios que impactan directamente en la salud emocional y mental de quienes los habitan.
Hablamos sobre el origen de su proyecto Al Futuro Arquitectura, un estudio con una fuerte presencia en redes sociales que ha logrado emocionar y conectar con miles de personas a través de imágenes, vídeos y reflexiones sobre el diseño, el hogar y el paso del tiempo.
Luis nos contó cómo una vivienda puede sanar, cómo el diseño puede inspirar y cómo su forma de ver la arquitectura no solo crea casas, sino también espacios con memoria y futuro.
También descubrimos el poder de las redes sociales en su carrera, el tipo de contenido que más conecta con su comunidad y cómo ha logrado llevar su mensaje mucho más allá del papel y el plano.



